Categorías: ActualidadNoticias

El paro sube en 136 personas en Dos Hermanas

Quedando la cifra total de parados en 14.175 personas

El paro no ha dejado buenas noticias en el mes de febrero en Dos Hermanas con un aumento de 136 parados más. Con esta subida, la cifra total de desempleados alcanza la cifra de 14.175 parados en Dos Hermanas. Por sexos, las mujeres siguen estando más afectadas con 9.030 desempleadas y 5.145 en cuanto a los hombres.

La cifra de demandantes de empleo ha descendido hasta las 18.206 personas. De los 3.519 nuevos contratos laborales, 3.048 han sido contratos temporales y 471 contratos indefinidos.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

7 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace