Noticias

El paro sube en 136 personas en Dos Hermanas

Quedando la cifra total de parados en 14.175 personas

El paro no ha dejado buenas noticias en el mes de febrero en Dos Hermanas con un aumento de 136 parados más. Con esta subida, la cifra total de desempleados alcanza la cifra de 14.175 parados en Dos Hermanas. Por sexos, las mujeres siguen estando más afectadas con 9.030 desempleadas y 5.145 en cuanto a los hombres.

La cifra de demandantes de empleo ha descendido hasta las 18.206 personas. De los 3.519 nuevos contratos laborales, 3.048 han sido contratos temporales y 471 contratos indefinidos.

Redacción

Entradas recientes

Dos Hermanas entra en alerta por el virus del Nilo tras confirmarse un caso

REDACCIÓN El virus del Nilo Occidental vuelve a afectar directamente a Dos Hermanas. La Consejería…

6 horas hace

Detenido un hombre tras presuntamente provocar un incendio en su vivienda en La Moneda (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Un hombre ha sido detenido este domingo después de presuntamente provocar un incendio en…

16 horas hace

Cinco años en la lista roja del patrimonio: Propietarios y administraciones dejan que la Hacienda Ibarburu en Dos Hermanas siga derrumbándose

REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…

4 días hace

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

4 días hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

5 días hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

5 días hace