ActualidadNoticias

Presentación al Pueblo toca de nuevo en ‘Yo Soy del Sur’

  • La banda nazarena llevará preparado un pequeño repertorio especial para la ocasión.
  • Será un programa muy especial, pues se homenajeará a una gran figura de la canción, Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete”.

Según este medio ha podido conocer, en el día de hoy, una Sección de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, participará de nuevo en Directo en el programa de Canal Sur “Yo Soy del Sur”, el cual podréis seguir a partir de las 21:30 horas, en directo, vía satélite y online, desde su página web, disponible en todo el mundo.

Quien es Quien Disfraces

Tal y como explica la propia Banda en sus redes sociales, «será para nosotros un enorme placer el volver a compartir con todos los amantes de este programa nuestra música cofrade», destacando que «llevamos preparado un pequeño repertorio especial para la ocasión».

En este sentido, es reseñable decir que la Banda de nuestra ciudad ya estuvo en el programa presentado por María del Monte el pasado 21 de octubre de 2017, siendo de destacar que deleitaron a todo el mundo con un excelente repertorio diseñado para la ocasión.

cervecería Don-Joselón

Con respecto a ‘Yo Soy del Sur’, hay que destacar que hoy será un programa muy especial, pues servirá para homenajear a una gran figura de la canción, Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete”, fallecido hace tan sólo unos días. Así, Fran Cortés, su hijo, se encargará de abrir la gala esta semana interpretando el mayor éxito de su progenitor, “La Cobardía”. De igual forma, los concursantes del espacio del prime time de los sábados de Canal Sur Televisión contribuirán a este cariñoso homenaje interpretando temas del popular artista, siendo reseñable decir que al maestro de la balada flamenca también lo homenajearán a través de este espacio muchos de sus compañeros de profesión.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba