ActualidadMeteorologíaNoticias

Moderado descenso de las temperaturas esta semana en Dos Hermanas

El miércoles será el día más fresco, con unas temperaturas máximas de 32°C. 

Al parecer, esta semana las temperaturas darán un respiro a todos los nazarenos y nazarenas durante el día y durante la noche, pues, según informa AEMET, se producirá un descenso moderado de las temperaturas a lo largo de la semana, siendo el miércoles el día más «fresco» con 32 grados de máxima y 17ºC de mínima.

cervecería Don-Joselón

Tras una intensa ola de calor, y unas temperaturas que no han descendido de los 35°C, agosto ofrecerá al fin un pequeño descanso a aquellos que pasan la semana en la ciudad. De este modo, a partir de mañana, el mercurio comenzará a disminuir considerablemente hasta alcanzar los 34°C de máxima.

El día más fresco será el miércoles, cuando las temperaturas se establecerán en los 32°C, manteniéndose así hasta el viernes, cuando el mercurio marcará unas temperaturas de 36°C.

Pajarería-Semillería Albano

Ya el sábado, las temperaturas alcanzarán los 37°C, mientras que el domingo el mercurio marcará los 39°C. Por su parte, los cielos seguirán sin cambios, de modo que no habrá rastro de nubosidad ni riesgo de precipitaciones, mientras que los vientos serán de componente oeste flojos, aumentando por la tarde.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba