El propósito es estrenar la remodelación del paso en junio de 2023, con motivo del 50º aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de Valme
La Hermandad de Valme ha puesto en marcha una suscripción popular para que los hermanos, fieles y devotos de Nuestra Señora de Valme puedan colaborar en el proceso de reforma y adaptación del paso procesional de la Protectora de Dos Hermanas, que pasará a contar con un templete -más acorde al estilo y dimensiones de la talla fernandina- en lugar del actual palio de tumbilla, siguiendo un proyecto de Javier Sánchez de los Reyes, que fue presentado en junio de 2021 y que reaprovecha todos los elementos de orfebrería existentes. El propósito es estrenar la remodelación del paso en junio de 2023, con motivo del 50º aniversario de la coronación canónica de la venerada imagen nazarena.
A fin de facilitar la participación en esta iniciativa, se han establecido diversas formas de colaborar:
El listado con todas las aportaciones recibidas a través de las distintas modalidades de colaboración, se reflejará en un documento escrito para introducirlo en la peana donde se asentará la imagen de la Virgen.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…