DeportesNoticias

Las guerreras del Balonmano Montequinto campeonas de Andalucía

Las cadetes del equipo quinteño han hecho historia, al imponerse 22-19 al Cajasur Córdoba Balonmano.

Las cadetes de BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas hsn escrito una nueva página en la historia del deporte nazareno al haberse proclamado este fin de semana campeonas de Andalucía, tras imponerse a Cajasur Córdoba Balonmano en una vibrante final disputada en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera (Málaga).

sufondos.es

Las jugadoras de Ricardo Márquez salieron desde el primer minuto dispuestas a llevarse el encuentro y consiguieron dos goles iniciales que las cordobesas consiguieron empatar. A partir de ese momento se sucedieron elaborados ataques en ambas porterías, pero la férrea defensa quinteña y la gran actuación de Carolina Jiménez bajo palos mantuvieron a BM Montequinto por encima en el marcador, para llegar al descanso con tres tantos de ventaja.

Tras el descanso, las quinteñas lograron distanciarse con un parcial de 4-0 que el equipo cordobés se veía incapaz de atajar, con magistrales intervenciones de Carolina, y jugadas muy elaboradas del resto del equipo. El Cajasur Córdoba lo intentó todo, con defensas mixtas a varias jugadoras o de forma individual, pero nada pudo parar al BM Montequinto, que se llevó el partido por 22-19 y puso la guinda a un gran CADEBA.

DML Sport

De esta forma, las jugadoras del conjunto quinteño han recogido el fruto del intenso trabajo de la temporada, y han escrito otra página de oro para el balonmano quinteño y para el deporte nazareno.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba