Categorías: CofradeNoticias

Amor y Sacrifio suspende la estación de penitencia por las lluvias

Se ha visto obligada a volverse

REDACCIÓN

Los peores augurios se han confirmado y la Hermandad de Amor y Sacrifio se ha visto obligada a suspender la estación de penitencia tras confirmarse la alta amenaza de lluvia hasta las 23:00 aproximadamente y tras la caída de varios aguaceros. Aunque la hermandad decidió poner la Cruz de Guía en la calle a las 16:30, incluso el misterio a la espera de mejoras en la predicciones meteorológicas, teniendo que volverse en la calle Gustavo Bacarisas.

Finalmente, después de tres años no ha podido ser y Amor y Sacrifio no podrá realizar la estación de penitencia al completo. Ahora queda esperar a mañana martes, que tiene prevista su salida la Hermandad de Pasión de Las Portadas, aunque las predicciones son incluso peores que las de hoy.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

4 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

4 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

6 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

6 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

7 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

1 semana hace