ActualidadNoticias

Recogidas de material escolar para los niños necesitados

Diversas hermandades, organizaciones y asociaciones están recogiendo material escolar y alimentos para ayudar a los niños necesitados de Dos Hermanas.

Redacción / Actualidad 

clase finlandia(1) (1)

Antes de que los más pequeños comiencen las clases, diversas hermandades, organizaciones y asociaciones de nuestra ciudad están recogiendo material escolar y alimentos para ayudar a los niños y a las familias más necesitadas de Dos Hermanas.




La primera de estas recogidas de material escolar y productos infantiles es la que ha organizado la Agrupación Parroquial Sacramental del Dulce Nombre, con el objetivo de destinar todo lo recaudado a la obra de caridad de la Sacramental. Podrás participar acudiendo a la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva hasta el próximo 10 de diciembre con todo el material escolar que no te haga falta.

IMG_20170904_115338

Las Juventudes Socialistas también han querido ayudar a los más pequeños con una campaña solidaria de recogida de material escolar, que se desarrollará desde hoy, y hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 18 a 20 horas, siendo el punto de recogida la Casa del Pueblo “Joaquín Torres”, ubicada en la Avenida de España, 110.

IMG-20170904-WA0006

Por su parte, el Grupo Joven Nuestra Señora de los Ángeles ha organizado, como el año pasado, una recogida de material escolar para ayudar a las familias más necesitadas de Montequinto, y para ello cuentan con distintas formas de colaborar, como un «cheque» donativo en distintos comercios del barrio, una compra de bolígrafos, distintos puntos de recogida de material escolar en distintos comercios, o un apadrinamiento de una lista de material escolar, para lo cual deberás ponerte en contacto con el grupo para facilitarte el procedimiento.

IMG-20170904-WA0005

Por último, hay que destacar que, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella, la Hermandad de la Estrella de Dos Hermanas, dentro de la Operación Potito, ha organizado una nueva pedalada por caridad y solidaridad, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre, a las 9 horas, con el recorrido comprendido entre Dos Hermanas y Utrera, y viceversa. Las inscripciones se podrán realizar desde hoy en la Casa Hermandad de la Estrella (C/ Mellizas, 23), siendo el precio de inscripción 5 kg de comida y 5€.

IMG-20170904-WA0007

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba