ActualidadNoticias

A prisión un anciano por apuñalar a otro en Dos Hermanas

Un varón de 77 años fue detenido por la Policía, tras acuchillar a otro por la espalda mientras este veía un partido de fútbol en un bar de la localidad nazarena.

Redacción/Actualidad 

759E4140-17C2-4B1D-899C-ACC3A55DB024
Imagen de archivo
DML Sport

Un varón de 77 años ha sido detenido y ha entrado en prision incondicional, tras de manera “inesperada” y por la espalda, asestó dos puñaladas a otro hombre que se encontraba viendo un partido de fútbol en un establecimiento. La víctima tuvo que ser atendida y trasladada a un centro hospitalario donde se le cerró la herida con puntos de sutura y encontrándose fuera de peligro.

Tanto el presunto autor como la víctima se encontraban en un bar  viendo un partido de fútbol por la televisión. Al parecer comentarios realizados por la víctima sobre uno de los equipos fue la causa de que el detenido cogiera un cuchillo y atacándolo por la espalda le asestara dos cuchilladas provocándole un corte en el cuello.

cervecería Don-Joselón

Tras conocer la Policia los hechos, inició la investigación localizando al presunto autor en una localidad de la provincia de Sevilla donde se procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Policía de Dos Hermanas, donde prestó declaración y se le puso a disposición de la autoridad Judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba