ActualidadNoticias

Gran acogida de la emisión de la cabalgata de los Reyes Magos de CDH

Con casi 15.000 reproducciones y cerca de 1.000 interacciones en los dos directos.

Cadena Dos Hermanas volvió a emitir en directo un evento tras los dos años de parón provocado por la pandemia y la acogida entre la audiencia no pudo ser mejor. El evento realizado, producido por La Pura Comunicación y emitido a través de los canales de Facebook y YouTube de CDH cuenta con miles de visualizaciones y centenares las personas que lo siguieron en directo.

La primera de las emisiones que constaba de la presentación y salida de la comitiva real desde el Ayuntamiento hasta la calle Arroz y su posterior salida por la avenida de Andalucía, ha acumulado entre ambos canales cerca de 10.000 visualizaciones, entre el directo y las visualizaciones posteriores. Contó además con un pico de audiencia de 400 personas en directo y alcanzó las 600 interacciones entre ambos canales digitales. Resaltando los más de 200 comentarios y la misma cifra de reacciones que dejaron los telespectadores.

El segundo directo que traslado el transcurrir de la cabalgata desde la calle Real Utrera y su paso por la plaza de la Constitución y entrada en Santa María Magdalena también alcanzó buenas cifras. En este caso fueron cerca de 5.000 visualizaciones para un pico de audiencia de 250 espectadores en directo. En cuanto a interacciones alcanzó las 500.

Por último, CDH quiere agradecer a los patrocinadores y anunciantes su confianza en este proyecto en un día tan especial después de dos años en el que hemos visto paralizada nuestra vida social.

Patrocinadores

Clínica Dorsia Dos Hermanas

Pizzeria La Pontana

Restaurante Boca Baco

JNJ vehículos de ocasión

Salón de celebraciones La Almazara

Cafetería confitería San Rafael


Anunciantes

Okapi

Talleres Glash Rapid especialistas en lunas

Catering Fantasías de Sevilla

Recambios Reina y talleres RA

Nasting Asesores

RA talleres

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba