Sevilla FC

Rakitic rescata un punto para el Sevilla ante el Betis en el primer derbi de la 23/24

Los verdiblancos tuvieron más y mejores ocasiones para sumar los tres puntos

Nuevo empate en el derbi sevillano, como en los de la temporada anterior. Sin embargo, la sensación fue bastante diferente, el Betis fue superior en la primera parte y no aprovechó la cantidad de oportunidades claras que tuvo para rematar a un Sevilla que mejoró, ligeramente, en la segunda y que fue capaz de igualar a través de un golazo de Rakitic en uno de sus tres disparos entre los palos a lo largo de los 98 minutos que se disputaron con los dos añadidos.

La primera parte fue verdiblanca y en la segunda encontraron el primer del gol tras un fallo de Dmitrovic que aprovechó Ayoze. El Sevilla mejoró y logró sumar un punto con el disparo de Rakitic. Con una derrota, Diego Alonso hubiese quedado muy tocado.

No pasa por su mejor momento el conjunto nervionense que tendrá por delante un nuevo parón de selecciones para recomponer ideas y volver a la competición con otro aire más sólido y competitivo.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba