Sin categoría

Rescatan a varios animales abandonados y encerrados en un piso

Se encontraban en condiciones insalubres 

En la tarde de ayer, la Policía local y los Bomberos procedieron a la apertura y rescate de 5 animales que se encontraban encerrados y abandonados en un piso de la barriada del Rocío. La asociación Moviendo el Rabito Sevilla gestionó la denuncia.
Sobre las 21:00 de la noche, se procedía al rescate de un perro, raza pastor alemán y 4 gatos que se encontraban abandonados y encerrados en un piso en la calle Virgen del Rocío.

sufondos.es

Varios Bomberos procedieron a la apertura del piso, el cual desprendía un fortísimo olor, encontrando a los cinco animales en condiciones lamentables, alimentados únicamente de pan duro. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo podían llevar los animales en esas condiciones insalubres. 

Uno de los animales rescatados

La asociación Moviendo el Rabito Sevilla ha gestionado la denuncia para poder llevar a cabo el rescate. Además se hará cargo de los animales hasta que se les encuentre dueño. Por otro lado el perro se encuentra en la Residencia Las Marías Chicas.

Por último, cabe señalar que del pastor alemán se ha hecho cargo Alma Libre Rescue, y de los dos gatos la Fundación Benjamín Metnert.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba