ActualidadNoticiasPolítica

Teresa Rodríguez viene a Dos Hermanas el próximo viernes 3 de junio

Adelante Andalucía – Andalucistas junto a su candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez, abrirán la Campaña Electoral Andaluza en Dos Hermanas

Adelante Andalucía – Andalucistas apuesta por Dos Hermanas para abrir su campaña electoral y presentar a su candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez, en el Club Social y Deportivo Vistazul a las 20 horas.

El próximo 3 de junio, Adelante Andalucía – Andalucistas abrirá su campaña electoral en Dos Hermanas en el Club Social y Deportivo Vistazul a las ocho horas de la tarde, la entrada será por la Av. Juan Pablo II.

El partido invita a todas las nazarenas y nazarenos a que asistan para conocer su proyecto político para Andalucía el próximo viernes.

Teres Rodríguez apuesta por Dos Hermanas para presentar su candidatura por Adelante Andalucía – Andalucista como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía. Junto a ella la acamparan sus tres primeros compañeros por la candidatura de Sevilla: Maribel Mora como número uno, Curro Cuberos y Teresa Pablo como número dos y tres respectivamente.

Presentará el acto Susana Carrera concejala en el Ayuntamiento de Dos Hermanas por Adelante – Andalucía.

Actuará el grupo Las Migas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba