NoticiasÚltima hora

Partido de presentación del Dos Hermanas Fútbol Sala.

El club, fundado en 2011, ha evolucionado a un gran ritmo en poco tiempo. En estos momentos, se encuentra en pleno proceso de expansión social y deportiva.
Cuenta con las categorías de juvenil y SUB 23.
La presentación en este caso era la del equipo senior, que afronta su segunda temporada en la tercera división nacional.

Jesus Delgado Lucena/Dos Hermanas

IMG-20160905-WA0040

En el día de ayer tuvieron su partido de presentación ante un rival de categoría MundoSeguros Triana Fútbol Sala, que durante esta temporada jugará en el grupo V de la segunda división nacional. El partido tuvo varias fases. Y un ritmo más o menos estable. Durante la primera mitad el conjunto dirigido por Fran Migo demostró la calidad que atesora, realizando un juego de toque digno de un primera.

IMG-20160905-WA0038

El Triana aprovechó un desajuste defensivo para subir al marcador el primer tanto del partido. Minutos después empataría el conjunto local con una buena recuperación, que dice mucho del estilo del conjunto nazareno.

El partido, se fue 2-1 a la segunda parte, la cual empezó con los dos equipos muy estirados sobre el parquet. A partir del minuto 15 el Triana F.S asedió la portería defendida por un «kike» muy acertado que paró un penalti con una gran estirada.

Aunque el equipo defendió muy bien las embestidas del equipo visitante, no pudo evitar los 5 goles casi de continuo que marcaron. Parecía que con el 3-3 el partido quedaba sentenciado, las imprecisiones del equipo nazareno provocaron que el partido quedará con un resultado final de 4-6.

IMG-20160905-WA0039

Pese a la derrota, los de «Migo» ofrecieron un gran espectáculo a las casi 80 personas que estuvieron en el Pabellón «Francisco de Dios Jimenez» ante un rival superior en categoría. También cabe destacar las buenas actuaciones de los fichajes y las participaciones de jugadores venidos desde el filial como son las de «Pivo» y «Pascuali».

IMG-20160905-WA0032

Promete dar mucha guerra el equipo blanquiazul durante la temporada 2016/2017.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba