ActualidadNoticias

Rescatan a hombre atrapado en una máquina

La mano izquierda de este varón se encontraba atrapada en una máquina industrial, y los bomberos han tenido que elevar la trampilla de la máquina para rescatarle.

Redaccion / Actualidad 

Imagen simulada
Imagen simulada

En la tarde de hoy, sobre las 15 horas, según informa el Servicio de Emergencias, un hombre ha sufrido un percance en la C/ Río, al quedar su mano izquierda atrapada en una máquina industrial, cuya función era la preparación del salmorejo. Al parecer, y según informan desde el Servicio de Emergencias, antes de la llegada de los Bomberos, varios compañeros de este trabajador han intentado retener la trampilla, e incluso, han desmontado el pistón que mantenía a presión dicha trampilla.




Una vez que han llegado los Bomberos al lugar de los hechos, según informa el Servicio de Emergencias, han podido ver como esta persona se encontraba con la mano izquierda, a la altura de la muñeca, atrapada con la trampilla de una máquina industrial, y han actuado rápidamente con el separador manual, al ver un hueco entre la trampilla y la mano. Según informa el Servicio de Emergencias, con dicho separador manual, los Bomberos han podido elevar la trampilla para así sacar la mano de este hombre.

Tras este dificultoso rescate de los Bomberos, el varón ha sido atendido en el lugar por el 061, quien le ha colocado suero y una férula para inmovilizar el brazo, y lo ha trasladado a la unidad de traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Además de los bomberos y el 061, al lugar de los hechos también se ha desplazado una dotación de la Policía Local de Dos Hermanas.

Según fuentes consultadas, hay que destacar que este hombre ha sido dado de alta a las 19.30 horas, por lo que la historia ha acabado con un final feliz.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba