Noticias

Colofón final de feria con homenaje al pueblo de Ucrania

El castillo de fuegos artificiales homenajeó al pueblo de Ucrania

REDACCIÓN

Ayer acababa una de las ediciones más esperadas de la feria de Dos Hermanas por todo lo que había ocurrido en los últimos años. Dos años sin feria y a la tercera fue la vencida.

El pueblo de Dos Hermanas demostró que tenía ganas de reencontrarse con su feria, y a pesar del intenso calor desde el miércoles y sobre todo jueves y viernes, hace años que no se recuerda una feria con tanta afluencia de público, siendo el viernes posiblemente el día más bullicioso. Por fortuna ha habido que lamentar pocos incidentes, el más grave el ocurrido ayer cuando un coche de caballos arroyó a varias personas dejando a seis heridas. Varios incendios en freidoras, que la eficiente actuación de los bomberos han dejado en anécdotas, pero que ya han avisado que el retén del que dispone en la feria debe ampliarse en futuras ediciones para no comprometer la seguridad.

Ayer era el colofón final para una semana que será recordada para siempre como la de la vuelta a la normalidad con un espectacular castillo de fuegos artificiales que tuvo a bien homenajear al pueblo de Ucrania.

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

5 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

6 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

6 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

6 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

7 días hace