REDACCIÓN
Ayer acababa una de las ediciones más esperadas de la feria de Dos Hermanas por todo lo que había ocurrido en los últimos años. Dos años sin feria y a la tercera fue la vencida.
El pueblo de Dos Hermanas demostró que tenía ganas de reencontrarse con su feria, y a pesar del intenso calor desde el miércoles y sobre todo jueves y viernes, hace años que no se recuerda una feria con tanta afluencia de público, siendo el viernes posiblemente el día más bullicioso. Por fortuna ha habido que lamentar pocos incidentes, el más grave el ocurrido ayer cuando un coche de caballos arroyó a varias personas dejando a seis heridas. Varios incendios en freidoras, que la eficiente actuación de los bomberos han dejado en anécdotas, pero que ya han avisado que el retén del que dispone en la feria debe ampliarse en futuras ediciones para no comprometer la seguridad.
Ayer era el colofón final para una semana que será recordada para siempre como la de la vuelta a la normalidad con un espectacular castillo de fuegos artificiales que tuvo a bien homenajear al pueblo de Ucrania.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…