ActualidadNoticias

Dos detenidos por la reyerta ocurrida en Bravissimo

La pelea se originó por una discusión en torno a una botella de champán.

Ambos detenidos han sido puestos en libertad con cargos.

Según informa Diario de Sevilla, la Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta participación en la reyerta que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el pub Bravissimo, en la que se arrojaron vasos, sillas y cachimbas, y en la que hubo varios heridos por cortes con cristales. Según ha informado este lunes la Policía, en la pelea se vieron implicados dos grupos de personas bien diferenciados.

Mazda Dos Hermanas

Esta pelea se originó por una discusión entre un miembro de cada grupo en torno a una botella de champán, lo que hizo que se dieran primero unos empujones. Ésto derivó en una pelea multitudinaria en la que volaron sillas, vasos, baquetas y cachimbas, y se emplearon las varillas metálicas de las cachimbas a modo de estiletes o navajas. También se apuñalaron con los cristales rotos.

La investigación, llevada a cabo por la Policía Nacional de Dos Hermanas, comenzó tan pronto como conocieron los hechos, en los que se encontraban implicados un grupo de amigos que se encontraba festejando la Navidad en el bar desde el mediodía, y otro formado por tres hermanos y un amigo.

En este sentido, los agentes constataron que se produjo una discusión entre un miembro de cada grupo por una botella de champán que portaba uno de ellos. Este primer roce fue subiendo de tono y pasó a unos empujones, después se fueron uniendo más personas y al final se convirtió en una reyerta masiva en la que participaron en torno a una decena de personas.

El resto de personas que se encontraban en el establecimiento intentaron huir, pero no todos lo consiguieron. Algunos tuvieron que refugiarse tras la barra, otros en la cabina del DJ y otros más en el almacén. El personal de seguridad del local, desbordado, no consiguió controlar a los participantes de la riña, llegando a temer incluso por su integridad dada la agresividad y violencia empleadas.

La Policía ha contabilizado un total de cuatro heridos en la reyerta, si bien en un primer momento se informó que había ocho. Todos tienen cortes en los brazos, la cara, la espalda y la cabeza y dos de ellos precisaron ingreso hospitalario y cirugía.

Tras un intenso trabajo de investigación y toma de declaración a los testigos, los agentes identificaron a todos los participantes en la riña. En total fueron nueve los implicados, siendo reseñable decir que se ha detenido a dos personas como presuntos autores de las lesiones de más gravedad.

Bar Molí

Las identidades de ambos detenidos responden a las iniciales D. R. C. y F. C. C., de 41 y 24 años. Ambos pasaron a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba