Categorías: NoticiasSociedad

Yolanda Díaz visita Dos Hermanas para apoyar a Por Andalucía

Acompañada por Alberto Garzón o Ione Bellarra

REDACCIÓN

La Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de trabajo, Yolanda Díaz estará en Dos Hermanas el próximo martes 14 en un acto de la campaña electoral para las elecciones municipales. El acto tendrá lugar en el auditorio municipal ubicado en el parque de la Alquería.

Dos Hermanas se ha posicionado como epicentro de la campaña para las elecciones andaluzas, y es que prácticamente todos los candidatos y candidatas ha pasada ya por la localidad nazarena. Desde Juan Espadas, acompañado además por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también el presidente y candidato, Juanma Moreno Bonilla que visitó la feria nazarena, la semana pasada fue el turno de Teresa Rodríguez y la semana que viene será el turno de Yolanda Díaz.

Díaz apoyará así a la candidatura de Inma Nieto dentro de la confluencia denominada Por Andalucía. La vicepresidenta además vendrá acompañada con rostros muy conocidos como Alberto Garzón (IU), Ione Belarra (Podemos) y Esperanza Gómez (MP). El evento será a las 20:00.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La Justicia reprocha a una aseguradora y la condena con más de 228.000 euros tras su negativa a indemnizar a una empresa de Dos Hermanas

REDACCION El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a una compañía aseguradora que se negó…

1 día hace

El TSJA rebaja las penas de prisión a dos acusados de traficar con cocaína en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de…

1 día hace

La criminalidad aumenta un 3,8% en Dos Hermanas durante el primer trimestre de 2026

REDACCIÓN La criminalidad en Dos Hermanas ha experimentado un incremento del 3,8% durante el primer trimestre…

1 día hace

VOX presenta moción contra la corrupción del gobierno en Dos Hermanas, “ciudad donde los socialistas presumen como “cuna del sanchismo”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…

4 días hace

Nerea Tovar: “Las VPO a más de 200.000 euros son viviendas para ricos disfrazadas de solución”

REDACCIÓN La concejala en Dos Hermanas denuncia la falta de políticas valientes para garantizar el…

4 días hace

Condenado a dos años de cárcel por hacer insinuaciones sexuales a la hija de su jefe en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la pena de dos años de…

5 días hace