NoticiasPolítica

IU exige la «dimisión inmediata» de Morón y Paniagua

Ademas avisa de la «alarmante complicidad» que reina entre socialistas y populares en Dos Hermanas

Redacción/Política  

IMG_3033

Las reacciones no se han hecho esperar, y Fran Parejo Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Dos Hermanas en declaraciones a Europa Press, ha exigido la «inmediata dimisión» de Luis Paniagua, concejal del PP y Agustín Morón portavoz del equipo de gobierno socialista, ambos procesados por el supuesto chantaje a Manolo Varela, ex candidato de Ciudadanos a la alcaldía.

Fran García Parejo ha recordado que en 2016, los concejales de Sí Se Puede Dos Hermanas y de IU-CA promovieron una moción en el pleno del Ayuntamiento nazareno, pidiendo las «dimisiones» de Agustín Morón y Luis Paniagua, entonces ya investigados en la mencionada causa judicial, por «sanidad democrática». Por último el portavoz de IU se reafirma  «no es de recibo que en el pleno nazareno representen a los ciudadanos personas investigadas por un asunto tan turbio».

Incluso ha instado a que sean los propios partidos los que «tomen cartas en el asunto» si ellos no lo hacen de iniciativa propia. Para terminar, además hace hincapié en que «esta investigación está poniendo de relieve la alarmante complicidad» que reina entre socialistas y populares en Dos Hermanas. Ej su opinión, más allá de que «no exista» oposición del PP al gobierno municipal socialista de Francisco Toscano, ha quedado de relieve que el PSOE y el PP «son lo mismo» en Dos Hermanas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba