ActualidadNoticias

Arde dos veces en el mismo día y el mismo lugar

Primero ardieron los pastos, posteriormente ardió el remolque cuando los bomberos iban de vuelta de apagar el primero. 

Redacción/Actualidad 

IMG_1425

Incidente extraño el que tuvo lugar ayer, sobre las 16:00 de la tarde ardía un pasto en Montequinto entre vía Flaminia y vía Alpia. Supuestamente un cristal y el calor fue la causa de dicho incendio, varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio. Lo más llamativo ocurría minutos después, cuando los bomberos iban de vuelta hacia el parque, sobre las 20:30 volvieron a recibir el aviso de un incendio en el mismo lugar del que venían.




En este caso, fue un remolque el que ardía sufriendo un incendio de consideración. El solar propiedad de unos feriantes tenían un remolque con maderas y la pista de una atracción de feria que era pasto de las llamas. Además en el solar había gran cantidad de gomas, palets, lo que complicaba mucho la extinción del incendio. Más de dos horas permanecieron los bomberos en el lugar extinguiendo las llamas del remolque casi hasta las 23:00.

Las causas de este segundo incendio se desconocen, las fuentes consultadas no aseguran su origen, aunque sí coinciden en lo extraño del suceso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba