Categorías: ActualidadNoticias

Atropellan a un hombre y se dan a la fuga en Montequinto

La familia busca información por si alguien ha visto algo que pueda ayudar a localizar al autor del atropello

REDACCIÓN

En la tarde de ayer sábado, un vehículo atropellaba a un varón, lejos de prestar auxilio, emprendió la huida. Ahora la familia busca testigos que ayuden a localizar al autor.

Sobre las 18:00 de ayer sábado, un joven de 34 años cruzaba por el paso de peatones junto al parque de Los Pinos en Montequinto, cuando un vehículo lo atropelló. El joven perdió el conocimiento por lo que no recuerda ningún dato del vehículo. Fue trasladado con múltiples heridas y contusiones.

El joven que permanece ingresado se encuentra estable y ahora la familia busca testigos que presenciaran el atropello para poder localizar al autor fugado.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Desarticulada una banda que robaba en viviendas de Dos Hermanas

REDACCIÓN La Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal especializado en robos con fuerza en…

7 horas hace

Fran García parejo (IU): «Queremos un Orgullo feminista, anticapitalista, antirracista, antifascista, intergeneracional, popular y de clase»

REDACCIÓN El 28 de junio se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI, una fecha…

8 horas hace

IU Dos Hermanas reclama de nuevo un Conservatorio profesional de música para Dos Hermanas

REDACCIÓN El Area de Comunicación de IU Dos Hermanas ha puesto en marcha una campaña…

1 día hace

La Justicia reprocha a una aseguradora y la condena con más de 228.000 euros tras su negativa a indemnizar a una empresa de Dos Hermanas

REDACCION El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a una compañía aseguradora que se negó…

3 días hace

El TSJA rebaja las penas de prisión a dos acusados de traficar con cocaína en Dos Hermanas

REDACCIÓN La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de…

3 días hace