NoticiasPolítica

Susana Carrera pasa a ser concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Dos Hermanas

Al no quedar Adelante Andalucía dentro del proyecto de Unidas Podemos

REDACCIÓN

Susana Carrera pasa a ser concejala no adscrita en el Ayuntamiento de Dos Hermanas a partir del 1 de junio de 2022. Carrera que anteriormente se posicionaba con Podemos, cambió de postura al producirse la ruptura a nivel andaluz entre los anti-capitalistas comandados por Teresa Rodríguez y Podemos e IU por el otro lado y definirse por Adelante Andalucía o Dos Hermanas a nivel local.

Susana Carrera notificó el pasado 31 de mayo, que por motivos políticos, se veía obligada a solicitar al Ayuntamiento, su salida del Grupo Municipal Unidas Podemos por Dos Hermanas, en el que se encontraba encuadrada desde que tuvo lugar el cambio de nombre del anterior Grupo Municipal denominado en origen Adelante Dos Hermanas, a finales del año 2021, durante su periodo
de baja médica por Covid persistente, que asegura aún padece.

Ya que asegura que el partido político en el que milita desde el principio del proyecto era y es Adelante Andalucía; y este partido político, no esta integrado en la Coalición de Unidas Podemos, por lo que «no tenía sentido estar encuadrada en este Grupo Municipal» asegura Susana.

Susana Carrera, seguirá siendo Concejala del Ayuntamiento de Dos Hermanas bajo el proyecto político Adelante Andalucía-Andalucistas. Ahora falta por dirimir un asunto siempre espinoso, como es el de los recursos económicos, Pues Carrera tenia una de las dos medias liberaciones que el grupo original de Adelante Dos Hermanas tenía desde el principio de legislatura. Habrá que esperar para conocer si la concejala no adscrita sigue manteniendo esa media liberación, cercana los 23.000 € brutos anuales compuesta de 14 pagas anuales, o si la asignación pasa al grupo de Unidas Podemos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba