NoticiasPolítica

DH 100% realizará una campaña de concienciación para la recogida de excrementos

Además llevará a cabo una recogida de firmas para que Dos Hermanas se convierta en municipio sacrificio cero.

La agrupación de Dos Hermanas 100% empezará durante los próximos días una campaña de sensibilización y concienciación para la recogida de los excrementos de los perros en nuestra ciudad. En este sentido, los miembros del partido municipal repartirán bolsas para favorecer la tarea a los dueños de las mascotas a la hora de recoger los excrementos.

Pajarería-Semillería Albano

Sergio Moreno, candidato a la alcaldía, ha destacado que “esta iniciativa que ha comenzado, se trasladará a las plazas y parques de la localidad, para informar a todos los vecinos de las principales normas de convivencia y la importancia de cumplirlas”, destacando que «en los últimos tiempos, y en especial en algunas zonas de la ciudad nazarena, éste se ha convertido en un problema para los vecinos que no pueden transitar por las diferentes aceras sin tener que esquivar algún que otro excremento que no ha sido recogido por el dueño del animal».

Por ello, el partido vecinal ha decidido hacer «esta campaña que ayudará a mantener unas reglas básicas de convivencia».

DML Sport

Por otro lado, siguiendo con su apuesta de bienestar animal, DH 100% llevará a cabo «una recogida de firmas en diferentes puntos de la ciudad de Dos Hermanas y el Distrito de Montequinto para que no haya ni un sacrificio de animales que hayan sido recogidos tras ser abandonados o encontrados en la calle».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba