REDACCIÓN
En la tarde de ayer domingo sobre las 21:00 se producía un accidente en la avenida de la libertad. El herido se ha salido de la rotonda, chocando con un macetero y con una farola.
Al lugar se han desplazado efectivo del 061, policía local y bomberos que han tenido que rescatar al conductor en grado cero para garantizar el eje vertebral de la víctima y ha sido extraído por el portón trasero. Finalmente ha sido traslado a un centro hospitalario por los efectivos sanitarios.
El conductor de unos 45 años y a quien se le ha realizó la prueba de alcoholemia, dio un resultado de 1.20, el doble de lo que ya se considera delito.
REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…
REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…
REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…