NoticiasSucesos

Detenidas tres personas en Dos Hermanas por el asesinato de un hombre en las 3.000 viviendas 

Por la zona de Ibarburu

REDACCIÓN

El presunto autor de la muerte de un hombre conocido como El Vaca, el pasado octubre en las Tres Mil Viviendas, y una pareja que encubrió supuestamente el crimen han sido detenidos en Dos Hermanas.

Según ha informado este viernes Diario de Sevilla y ha podido confirmar este medio las detenciones se produjeron el miércoles en una zona de Dos Hermanas próxima a la barriada de Ibarburu. Tras haberles sido tomada declaración durante el día de ayer, se espera que pasen a disposición judicial mañana sábado. 

El fallecido, David D.A., tenía 36 años y recibió un disparo en la cara sobre las 3.20 de la madrugada del 24 de octubre del año pasado. El suceso ocurrió a la altura del número 14 de la calle Viento del Pueblo, en la barriada de Murillo llamada Los Marrones por el color de la fachada de los bloques.

El vaca, como así se apodaba la víctima, era un delincuente muy conocido. Recibió un disparo en la cara, ingresando en el hospital Virgen del Rocío en estado crítico falleciendo dos días después. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el tiroteo estuvo relacionado con el tráfico de drogas y la sustracción de una partida de sustancia estupefaciente por parte de la víctima.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba