ActualidadNoticias

El paro aumenta en el mes de julio en Dos Hermanas

El sector de la industria, todos los grupos de edad, hombres y mujeres se ven afectados por este aumento, al contrario que el resto de Andalucía que han tenido un descenso este mes

El paro ha aumentado en 31 personas desde el mes de junio a julio en Dos Hermanas. El sector de la industria, todos los grupos de edad, hombres y mujeres se ven afectados por este aumento, al contrario que el resto de Andalucía que han tenido un descenso este mes.

El número de personas demandantes de empleo suman en total 352 personas más que en el mes junio. Se ha podido observar un incremento en la demanda de empleo superior por parte de las mujeres con un incremento de 321 más que en junio y por parte de los hombres con 31 más que en el mes de junio.

El paro registrado es de 31 personas más que en junio. El desempleo en las mujeres aumenta en julio en 45 personas más que el mes anterior y en hombres desciende en julio en 14 personas menos que el mes anterior.

Por último a nivel de Demandantes de empleo no ocupados (DENOS) ha habido un pequeño aumento de 14 personas. La demanda de empleo no ocupadas en mujeres ha aumentado a 30 personas y en hombres se ha producido un descenso de 18 varones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba