REDACCIÓN
Los remeros españoles Jaime Canalejo y Javier García se han colgado este sábado la medalla de bronce, la primera para España, en los Campeonatos de Europa de Múnich (Alemania), que se celebran hasta el 21 de agosto y que acogen nueve deportes diferentes.
La pareja andaluza, tercera en el Europeo de 2019 y sexta en los Juegos Olímpicos de Tokio, empleó un tiempo de 6:49.13 para completar en tercera posición la prueba de 2.000 metros en el Centro Olímpico de Regatas de la ciudad bávara, a cuatro segundos de los vencedores.
«Ha sido una regata increíble de principio a fin. Hemos tenido cerca la plata, pero estamos muy contentos con este bronce. Ahora toca seguir, que en septiembre tenemos el Campeonato del Mundo», señaló Canalejo tras la regata.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…