Categorías: CulturaNoticias

Buena acogida en Dos Hermanas del libro «El esclavo feliz: la alienación mediática del pueblo andaluz»

REDACCIÓN

La asociación cultural andaluza “La verdiblanca del pueblo” se enorgullece en anunciar el éxito que tuvo la presentación del libro “El esclavo feliz: la alienación mediática del pueblo andaluz” del autor Manuel Rodríguez Illana, en el día de ayer, jueves 1 de septiembre en la Biblioteca Pública Municipal de Dos Hermanas “Pedro Laín Entraigo”.

Alrededor de una cuarentena de personas asistieron al acto presidido por la presidenta de la asociación, Eloísa Díaz Muñoz, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con el autor y adquirir el libro firmado. El autor, Manuel Rodríguez Illana, adelantó que próximamente publicará la segunda parte de ‘El esclavo feliz’. Desde la asociación “La verdiblanca del pueblo” se han ofrecido para organizar la presentación de esta nueva publicación en Dos Hermanas una vez esté disponible en librerías. En las próximas semanas continuará la agenda cultural de actividades de la asociación en la ciudad nazarena.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

5 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace