REDACCIÓN
El pasado martes sobre las 23:00, algún desalmado disparó con una escopeta de plomillos a un gatito llamado Zeus y de tan solo dos años. La propietaria aún afectada, teme porque se han dejado de ver gatos por la zona en muy poco tiempo.
Lorena se encontraba en su domicilio en la barriada de Vistazul realizando algunas tareas, cuando Zeus salió de la casa, no pasaron ni 15 minutos cuando volvió con un plomillo incrustado en la cara. Por suerte una amiga de Lorena que se encontraba en el domicilio fue capaz de extraer el proyectil.
Zeus tuvo suerte pues de haber impactado el plomillo con algún ojo, a buen seguro que habría quedado tuerto. Lorena se nuestra indignada pues tuvo que ser alguien de la zona y además el disparo se efectuó a una distancia muy cercana porque el plomillo estaba “totalmente incrustado” en la piel del gato. Según explica la dueña de Zeus, tiene que ser una escopeta antigua, pues los plomillo son totalmente lisos.
A la indignación se suma la preocupación, pues desde hace poco tiempo se han dejado de ver gatos por la zona y que no hace mucho, era algo muy común. La propia Lorena teme que “estén muertos”. Afortunadamente Zeus se encuentra bien y ya puede abrir el ojo afectado por el disparo.
comments
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…