Noticias

Fallece un hombre tras caer de un primer piso en Dos Hermanas

La víctima intentó pasar del balcón del vecino a su casa con la mala fortuna que cayó al vacío

REDACCIÓN

Trágico suceso el que ha tenido lugar esta semana en la calle Las Cabezas de San Juan en la barriada del Amparo del municipio nazareno.

Un varón de 41 años de edad y muy conocido en la zona, ha fallecido a causa de las graves heridas que sufrió al caer del balcón de una primera planta en el lugar indicado. Las fuentes consultadas por este medio, aseguran que sobre las 21:30 del pasado sábado 1, la víctima olvidó las llaves de su casa y acudió a la vivienda de un vecino para que le dejara acceder desde su balcon al suyo, con la mala fortuna de que perdió perdió el equilibrio y cayó al vacío produciéndose graves heridas. 

Las mismas fuentes consultadas confirman que efectivos sanitarios, policía local y nacional acudieron al lugar reanimando a la víctima. Finalmente fue trasladado a un centro hospitalario en coma con graves traumatismos y donde ha permanecido varios días. Finalmente falleció el pasado jueves. 

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

3 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

1 día hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

2 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

2 días hace

Adelante Andalucía presenta su «Plan Centro Vivo» con medidas para salvar el centro y el comercio local.

La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…

3 días hace