Noticias

Una bolsa de gas posible causante de la explosión que dejó un herido grave

La víctima sufrió quemaduras graves y quedó atrapado entre los escombros

REDACCIÓN

La madrugada del pasado lunes tuvo lugar un incendio en la barriada nazarena de La Rabona en la que resultó herido un hombre de 44 años con quemaduras graves.

Las fuentes de los servicios de emergencias que acudieron al lugar, han confirmado a este medio que “muy posiblemente” la explosión que hubo lugar la madrugada del pasado lunes en la urbanización nazarena de La Rabona, fue provocada por una bolsa de gas. La víctima quedó sepultada entre los escombros, aunque tuve la “fortuna” de quedar atrapado en un hueco que quedó entre una viga y un frigorífico.

Los vecinos sacaron entre los escombros al varón herido hasta que llegaron los servicios de rescate cuando fue atendido y evacuado al hospital Virgen de Valme.

Redacción

Entradas recientes

Cinco años en la lista roja del patrimonio: Propietarios y administraciones dejan que la Hacienda Ibarburu en Dos Hermanas siga derrumbándose

REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…

1 día hace

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

2 días hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

2 días hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

3 días hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

3 días hace