Categorías: ActualidadNoticias

Segundo Encuentro “Hablemos de Dos Hermanas”: la unidad de la izquierda sí es posible

REDACCIÓN

Tras el éxito del primer Encuentro de Ciudad, el colectivo Juventud en Marcha vuelve a convocar a la ciudadanía nazarena y a las organizaciones progresistas de Dos Hermanas a un nuevo Encuentro de Ciudad, en el cual pueda echar a andar el proyecto unitario y alternativo que desde el colectivo juvenil creen indispensable para el municipio.


En el Encuentro realizado el pasado 4 de Octubre se sentaron las bases para el diálogo y la construcción, con un análisis conjunto de que se dan las condiciones para forjar el proyecto unitario que tanto tiempo se lleva esperando, y que este proyecto trascienda más allá de las próximas Elecciones Municipales, pues no se trataría de una coalición puntual sino de un proyecto de ciudad con vistas a trabajar en la institución y en los barrios a largo plazo.


Desde el colectivo juvenil se declaran esperanzados respecto al futuro:
“Creemos que es el momento de presentar a nuestras vecinas y vecinos la alternativa que llevan tantos años reclamando, el momento de presentar un proyecto fuerte y unitario que ponga fin a los 40 años de mayorías absolutas en nuestra ciudad, y un proyecto que anteponga Dos Hermanas a todos los demás intereses.


Se dan las condiciones perfectas para ensamblar dicho proyecto, y demostrar que cuando se une, la izquierda no solo suma, sino que multiplica.
Una Dos Hermanas solidaria, feminista y andalucista es posible, y por eso vamos a luchar”.


El próximo encuentro tendrá lugar el Miércoles 26 de Octubre a las 19:00 en la Casa del Arte, un encuentro que será abierto y en el que se espera que se debatirá sobre el Manifiesto del proyecto, así como de su organización provisional y de los calendarios de trabajo, con el objetivo de que el proyecto comience el mismo día y marque un nuevo tiempo para la izquierda nazarena

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

1 semana hace