REDACCIÓN
La Policia Nacional está investigando los hechos que han ocurrido esta mañana sobre las 8:00 horas, en la barriada nazarena de Montequinto (Sevilla), sector triángulo.
Por el momento podemos confirmar que hay dos heridos por arma blanca, un varón y una mujer, que se encuentran hospitalizados en estado de gravedad, como resultado de heridas sufridas en la zona abdominal. Las primeras informaciones apuntan a un caso de violencia de género.
Los agentes encargados de la investigación están llevando a cabo las primeras diligencias no descartándose ninguna hipótesis.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…