REDACCIÓN
El Sindicato de Empleados Municipales (SEM), han manifestado su apoyo a las movilizaciones anunciadas del colectivo de Bomberos (SAB), contra «la falta de democracia del Ayuntamiento de Dos Hermanas, imponiendo su criterio apoyado con la inestimable e incondicional ayuda de UGT. Así han conseguido aprobar el nuevo Convenio Colectivo sin negociación alguna y menospreciando al resto de miembros del Comité de Empresa y Sindicatos».
Desde el SEM aseguran que desde el equipo de Gobierno socialista «Una vez más, han ignorado los derechos de los trabajadores/as, han impedido exponer sobre la mesa de negociación problemas reales, hacer propuestas o reivindicar mejoras laborales. En definitiva, han ignorado el derecho a la negociación colectiva».
Por ultimo confirman que «nos encontramos a la espera de la publicación del nuevo Convenio Colectivo, cuyo texto desconocemos y estaremos pendientes de que se ajuste a la legalidad, ya que, en caso contrario, impugnaremos todos aquellos artículos que no se ajusten a la misma, o perjudiquen y discriminen a los trabajadores/as».
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…