Noticias

El SEM manifiesta su apoyo a los Bomberos ante la «falta de democracia del Ayuntamiento de Dos Hermanas»

Así han conseguido aprobar el nuevo Convenio Colectivo sin negociación alguna y menospreciando al resto de miembros del Comité de Empresa y Sindicatos".

REDACCIÓN

El Sindicato de Empleados Municipales (SEM), han manifestado su apoyo a las movilizaciones anunciadas del colectivo de Bomberos (SAB), contra «la falta de democracia del Ayuntamiento de Dos Hermanas, imponiendo su criterio apoyado con la inestimable e incondicional ayuda de UGT. Así han conseguido aprobar el nuevo Convenio Colectivo sin negociación alguna y menospreciando al resto de miembros del Comité de Empresa y Sindicatos».

Desde el SEM aseguran que desde el equipo de Gobierno socialista «Una vez más, han ignorado los derechos de los trabajadores/as, han impedido exponer sobre la mesa de negociación problemas reales, hacer propuestas o reivindicar mejoras laborales. En definitiva, han ignorado el derecho a la negociación colectiva».

Por ultimo confirman que «nos encontramos a la espera de la publicación del nuevo Convenio Colectivo, cuyo texto desconocemos y estaremos pendientes de que se ajuste a la legalidad, ya que, en caso contrario, impugnaremos todos aquellos artículos que no se ajusten a la misma, o perjudiquen y discriminen a los trabajadores/as».

Redacción

Entradas recientes

Cinco años en la lista roja del patrimonio: Propietarios y administraciones dejan que la Hacienda Ibarburu en Dos Hermanas siga derrumbándose

REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…

2 días hace

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

2 días hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

3 días hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

3 días hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

3 días hace