NoticiasPolítica

DH 100% apoya a los vecinos de Montequinto tras denunciar la tala de árboles

«Como todo en este pueblo, han descuidado esta zona adrede para poder justificar su obsesión por el alquitrán y el cemento».

En el día de hoy, Dos Hermanas 100% ha emitido un comunicado en el que señala que el pasado sábado, 4 de Agosto, Montequinto registro unos alarmantes niveles de ozono en la atmósfera (alerta naranja), sin que el Ayuntamiento emitiera la correspondiente alerta a los ciudadanos. Todo lo contrario, «decidió de forma irregular modificar el PGOU, sin aprobarlo en pleno y sin consultarlo con el Consejo Consultivo de la Junta de Andalucía, el cual tendría la última palabra al tratarse de una zona verde protegida».

cervecería Don-Joselón

Dos Hermanas 100% asistió a la reunión que vecinos y vecinas de Montequinto organizaron ayer, tras la denuncia que hizo la agrupación política, «donde quedó de manifiesto la negativa de estos a la construcción de un parking en esta zona verde que el Ayuntamiento tenía abandonada y en la cual no se realizaba el mantenimiento pertinente».

Al respecto, Sergio Moreno, coordinador de organización, ha señalado que “creemos que ya es hora de sacar del “cajón” el proyecto primitivo que se les prometió a los vecinos y vecinas de esta zona, cuyo fin era la implantación de zonas de ocio con jardines y parques infantiles para los niños y niñas, así como una amplia zona de paseo. Como todo en este pueblo, han descuidado esta zona adrede para poder justificar su obsesión por el alquitrán y el cemento”.

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba