REDACCIÓN
El delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez Serrano, ha anunciado este martes el comienzo de las obras de ejecución del parque canino de la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla). Este espacio de «esparcimiento y disfrute» para las mascotas caninas tendrá una superficie de más de 24.000 metros cuadrados, está ubicado en la calle Tiberio y contará con cuatro pistas para el uso de los canes en función de sus tallas y caminos de uso peatonal.
Además del circuito de caminos y sendas terrizas de tres metros de anchura, el parque canino dispondrá de una zona de campeonatos para perros sueltos talla M, una zona para perros sueltos talla L, una zona para perros sueltos talla S, una zona de Agility y diversas praderas, según ha detallado el Consistorio nazareno en una nota de prensa.
Está previsto equipamiento deportivo específico para el entrenamiento canino, realizado con materiales resistentes a la intemperie y al uso, como por ejemplo balancín, empalizada, pasarela, rueda, salto de barras, slalom, salto de altura y túnel. Igualmente, se van a disponer otro mobiliario como bancos, papeleras, fuentes bebedero y dispensador de bolsas.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…