Noticias

Abortada una carrera ilegal de coches en Dos Hermanas con 63 personas y 43 vehículos identificados

Tras las pesquisas realizadas por los agentes se pudo observar cómo, en las inmediaciones de un polígono industrial de la localidad, comenzaba a llegar un gran número de personas con vehículos de alta cilindrada.

REDACCIÓN

La Policía Nacional, en el marco de la operación «drifting» iniciada a raíz del fatal accidente ocurrido el mes de febrero en la Ronda Urbana Norte de la capital hispalense, saldado con la muerte de una joven y la detección del conductor de 19 años del coche siniestrado al manejar el vehículo bajo los efectos de alcohol y drogas, en una presenta carrera; detectó la organización de una carrera ilegal en una zona de la localidad nazarena.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes se pudo observar cómo, en las inmediaciones de un polígono industrial de la localidad, comenzaba a llegar un gran número de personas con vehículos de alta cilindrada.

Fue precisamente en el momento de mayor afluencia y cuando los participantes se disponían a realizar las primeras carreras ilegales, cuando se puso en marcha un dispositivo coordinado entre la Policía Nacional y la Policía Local de Dos Hermanas para la detención de esta actividad.

El dispositivo formado por agentes de la Policía Nacional y Policía Local cercó el perímetro del lugar mencionado, evitando que los participantes pudieran abandonar el lugar de los hechos y así poder identificar e inspeccionar a las personas y vehículos implicados con total seguridad.

Finalmente se pudo la sancionar administrativamente a alguno de los participantes e identificar a un total de 63 personas y 43 vehículos, por su presunta implicación en este tipo de actividades ilícitas.

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

10 horas hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

18 horas hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

1 día hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

2 días hace

Torre Mochuela entra en la Lista Roja del Patrimonio: Otro símbolo de Dos Hermanas que se deja morir

REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…

2 días hace