ActualidadNoticias

Los Bomberos rescatan tres cachorros y le buscan familia urgentemente

Una gatita dio a luz tres cachorros, rescatados por los Bomberos y alimentados pero no pueden permanecer muchas horas en el parque de Bomberos. Buscan familias de acogida o acabaran en la perrera.

Redacción/Actualidad 

IMG_2144

El cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas rescató ayer a tres cachorros lactantes de gato, al parecer la madre dio a luz en las instalaciones en un lugar de difícil acceso. Los bomberos, lo pusieron a salvo y en un lugar más accesible.  Durante el día de ayer, se volcaron tanto ellos como algunos particulares que le llevaron  una tetina de gatos y compraron leche especial para cachorros y comieron como se puede apreciar en la imagen.




El problema, es que no pueden permanecer mucho tiempo en las instalaciones de los bomberos, de hecho hoy deberían de salir y han enviado un SOS en busca de una o varias familias de acogida para que adopten a los cachorros, o terminaran en la perrera municipal. En caso de estar interesado, tan solo hay que acercarse por el parque municipal de Bomberos y preguntar por ellos.

IMG_2145

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba