Noticias

Atracan a mano armada una correduría de seguros de Dos Hermanas

Los individuos se dieron a la fuga tras hacerse con la caja registradora

Imagen tomada en el lugar de los hechos en la noche de ayer cuando la policía se encontraba en el establecimiento

Sobre las 20:25 horas del día de ayer se producía en la correduría de seguros RAG-CLUB situada en la Avenida los Pirralos Nº 49 de nuestra localidad, un atraco a mano armada con un arma de fuego.

Dos individuos encapuchados accedieron al establecimiento del que se llevaron la caja registradora. Algunos testigos han afirmado que un tercer individuo les esperaba con un coche plateado en la calle el Almendro para darse a la fuga una vez realizado el atraco.

 

SOL 21 energia solar

 

Los asaltantes amenazaron a una mujer que trabajaba en el local y le pidieron que les entregara el dinero, esta señaló donde se encontraba la caja registradora y los individuos la cogieron para posteriormente salir huyendo hacia el coche que les esperaba fuera.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

La policia aun no ha detenido a los culpables pero se encuentra realizando una investigación en la que se están tomando declaraciones a los testigos.

La víctima fue atendida por la policía que tuvo que tranquilizarla tras sufrir una crisis nerviosa pero no sufrió daños físicos y actualmente se encuentra en buen estado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba