El Conservatorio de Música ‘Maestro Andrés Segovia’ de Dos Hermanas, abre el plazo de solicitud de admisión hasta el próximo 2 de mayo, inclusive. La presentación se realizará de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte. O de manera presencial en horario de lunes a jueves de 16.00h a 20.00h y viernes 10.00 a 13.00h
El conservatorio nazareno, ubicado en Gesaleico, 2 del barrio de Las Portadas, ofrece plazas para los instrumentos de clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo.
La institución recomienda rellenar las siete opciones: clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo para tener más probabilidades de obtener plaza en alguno de ellos, pues de lo contrario es posible que a pesar de superar la prueba de aptitud, no se obtenga plaza al no haber especificado las siete especialidades-
Para superar la prueba se deberá obtener como mínimo una calificación global de 5 puntos en la calificación global un mínimo de 5 puntos. El alumnado de 8 años tiene prioridad sobre los de mayor edad.
Toda la información está disponible en su web
El Fundación Cajasol Andalucía ya ha comenzado la pretemporada en el pabellón de Los Montecillosde…
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…