NoticiasPolítica

Vox denuncia “ineptitud” del PSOE de Dos Hermanas por sus ”continuas negligencias”

“por culpa de unos descuidos socialistas que son más que habituales, el consistorio ha tenido que abonar dos sanciones impuestas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Engordan la administración y demuestran ineficacia”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, indica que “por culpa de la ineptitud del gobierno local del PSOE, el ayuntamiento ha tenido que emitir un decreto de abono por valor de algo más de 800 euros por sanciones impuestas por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.”

“Las sanciones han sido impuestas por incumplir el uso privativo de aguas públicas y por incumplir la resolución de inscripción en la sección correspondiente”, informa Trashorras.

Según el portavoz de VOX, “por lo visto, de los 16 concejales socialistas, ninguno se había dado cuenta de estos errores. Y el ayuntamiento ha aprobado el gasto para pagar en concepto de sanciones por incumplimiento de las condiciones de autorizaciones y concesiones. Por supuesto, lo pagará el pueblo”.

“Por desgracia, este tipo de negligencias es algo a los que nos tiene acostumbrados el PSOE. Engordan la administración para implantar el más descarado amiguismo y todo lo vuelven burocracia e ineficiencia. Una ciudad de la entidad de Dos Hermanas no merece estar gobernada, además, por un alcalde ilegítimo, porque nunca fue elegido por los nazarenos”, afirma Trashorras.

Desde VOX, se afirma que “ya está bien de que los nazarenos tengamos que pagar los descuidos socialistasDos Hermanasnecesita una alternativa y VOX está dispuesto a ofrecérsela. Cada vez son más los vecinos que se nos acercan para trabajar codo con codo por nuestro municipio y juntos haremos de nuestra ciudad lo que realmente se merece, trabajando su gran potencial. Frente a un PSOE que nos tiene postrados, VOX representa el futuro y el sentido común”.

“Seguiremos trabajando en nuestra labor de fiscalización, demostrando que somos la única y verdadera oposición frente al PSOE”, concluye Trashorras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba