Categorías: NoticiasPolítica

Juanma Moreno se involucra e impulsa la campaña electoral del PP en Dos Hermanas

“Dos Hermanas tiene que recuperar la ambición de tener un alcalde que les haga sentirse orgullosos de una maravillosa ciudad".

REDACCIÓN

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno se ha involucrado en la precampaña electoral de las próximas elecciones municipales en Dos Hermanas e intenta dar impulso al candidato del PP en Dos Hermanas, Fernando Carrillo.

Moreno Bonilla ha compartido un vídeo en el que transmite la «ambición» por el que Dos Hermanas «recupere la ambición de tener un alcalde que les haga sentirse orgullosos de una maravillosa ciudad que lo tiene todo para ser un referente. Por último añade que el candidato popular, Fernando Carrillo, tiene la ambición de hacer las cosas cada día mejor, y por llevar a Dos Hermanas a lo que siempre ha debido ser. Una gran ciudad con un enorme potencial a explotar y un futuro inmejorable».

Juanma Moreno intenta así dar un impulso al PP de Dos Hermanas donde logró imponerse por primera vez al PSOE en las elecciones autonómicas en 40 años.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

2 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

2 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

4 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

4 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

5 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

6 días hace