REDACCIÓN
Adelante Andalucía presentará en un acto público su candidatura para las elecciones municipales de 2023. El acto tendrá lugar el próximo sábado dia 6 en la plaza de Las Carmelitas
El acto contará con la participación de personalidades muy relevantes de la ciudad las cuales mostrarán su apoyo a la candidatura conjunta con Axsi, lo que convierte a esta opción como la única de perfil andalucista de las que se presentan a las próximas elecciones municipales.
Para Fran Domínguez este acto “supone el inicio de la renovación de Dos Hermanas, todos tenemos que abrir las ventanas para que entre un aire nuevo, fresco, con las ideas y proyectos de la gente. Los Nazarenos necesitamos una Dos Hermanas viva”.
comments
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…
REDACCIÓN Dos Hermanas volverá a convertirse en uno de los grandes escenarios musicales de la…
REDACCIÓN El procedimiento judicial relacionado con el presunto enchufe de Antonio Salazar en el Ayuntamiento…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha irrumpido en una de las investigaciones judiciales de mayor repercusión política…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo proyecto emprendedor dentro del sector de la moda. Se…