ActualidadNoticias

El sábado se celebra la IV Fiesta Solidaria Sahara DH

Todo lo recaudado irá destinado a sufragar las actividades de los niños saharauis durante su estancia en nuestra ciudad. 

Este sábado, 14 de julio, se celebrará en el CSDC Juan Velasco la IV Fiesta Solidaria Sáhara DH, organizada por la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, con el objetivo recaudar dinero para sufragar las actividades de los niños saharauis durante su estancia en nuestra ciudad.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Nuevamente, y debido a la gran acogida que tuvo entre los asistentes el año pasado, la fiesta será de disfraces, en esta ocasión de temática friki, tal y como explican desde la organización.

La entrada será de 2€ para las personas adultas, mientras que los niños tan sólo pagarán 1€. Por su parte, para los socios del club, la entrada será totalmente gratuita.

cervecería Don-Joselón

Durante la fiesta habrá sorteos y regalos, y los asistentes podrán disfrutar de animación y actividades, siendo reseñable decir que actuará el grupo «La Cuestión Es Divertirse». Del mismo modo, habrá regalos para los mejores disfraces, siendo de destacar que el mejor disfraz adulto se llevará un Reloj K-Six Fitness Explorer, donado por Jazztel, mientras que los 3 mejores disfraces infantiles obtendrán 3 bicicletas donadas por Montajes Eléctricos Calderón.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba