NoticiasPolítica

Trashorras acusa al PSOE “de desentenderse de las familias que invirtieron sus ahorros en una promoción que ha resultado ser fantasma”

El candidato de VOX a la alcaldía nazarena reivindica su programa de protección a la vivienda y a las familias, “algo fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad. Proponemos medidas concretas y efectivas para solucionar un problema que el PSOE no hace más que agravar; y encima, con el consiguiente apoyo a los okupas”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal VOX y candidato a la alcaldía de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa que “en Entrenúcleos, una promotora no ha conseguido financiación y el gobierno local del PSOE ha dejado tirados a los vecinos y las familias que habían invertido sus ahorros en una promoción fantasma cuyas obras ya tendrían que estar prácticamente ejecutadas”.

El candidato nazareno resalta que “centenares de familias han entregado el dinero y no hay obras a la vista. La Delegación de Promoción Económica y Vivienda radicada en Entrenúcleos deja abandonados a su suerte a aquellos que confiaron en viviendas protegidas para su proyecto de vida”.


Trashorras asevera que “en nuestro programa dejamos claro que hay que garantizar que los nazarenos, al igual que el resto de los españoles, tengan un verdadero hogar en el que puedan desarrollar su proyecto de vida sin incertidumbres. Los poderes públicos deben facilitar y hacer asequible el acceso a la vivienda en condiciones dignas y adecuadas, especialmente para los más necesitados.

Por ello, nos comprometemos a aumentar la inversión en construcción de vivienda pública y liberaremos todo el suelo no protegido para reducir el precio de la vivienda, facilitando a nuestros jóvenes que puedan vivir en sus barrios de toda la vida. Y por supuesto, potenciaremos las ayudas al alquiler”.


Trashorras también defiende en su programa una bajada radical de impuestos, “puesto que el elevado coste de vida y la deslocalización están condenando a nuestras familias y a nuestro municipio. Nos comprometemos a colaborar con las empresas de nueva implantación en nuestra ciudad para favorecer la inserción laboral de los nazarenos y estableceremos bonificaciones fiscales para las empresas durante los tres primeros años de desarrollo de la actividad. Impulsaremos la bonificación del IAE, IBI, ICIO para las empresas que contraten a mujeres embarazadas y madres y para aquellas empresas que fomenten la conciliación, así como para los vecinos que ejerzan oficios tradicionales”.


El candidato de VOX concluye que “no hay que desentenderse de los problemas de los nazarenos y menos aún en el caso de la vivienda. Hay que tener previsión y sentido común. El 28 de mayo tenemos una oportunidad histórica para hacer frente a esta forma de hacer política que mantiene postrada a nuestra ciudad. ¡Vamos a cuidar lo nuestro!”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba