REDACCIÓN
Las trabajadoras asistenciales del Ayuntamiento de Dos Hermanas que siguen en huelga indefinida, han convocado una nueva manifestación para mañana miércoles 14. La falta de soluciones por parte de la empresa y el Auuntamiento ha provocado que tengan que volver a manifestarte.
La manifestación comenzará a las 10 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento. De momento la empresa sigue sin cumplir el convenio colectivo con las trabajadoras y trabajores y se niega a comprometerse por escrito a cumplir lo estipulado.
El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla ha exigido al Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de un comunicado, la municipalización del servicio de ayuda a domicilio, ya que, según el secretario de Acción Sindical del Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Sevilla, Juan José Limones, “está en riesgo el servicio de ayuda a domicilio y la atención de los usuarios y las usuarias en la localidad. En esta segunda jornada de huelga pedimos que haya un cambio de rumbo por parte del Ayuntamiento”.
comments
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…
REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…
REDACCIÓN El pleno municipal celebrado el viernes 29 de mayo aprobó la Moción presentada por…