REDACCIÓN
La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar este miércoles un juicio, contra un varón para el cual la Fiscalía reclama cinco años de cárcel, por secuestrar presuntamente a otro varón en un salón de juegos de Dos Hermanas y arrojarle al Canal de los Presos.
Fiscalía explica que la tarde del 5 de enero de 2022, el acusado, Mikel P.A., junto con otras personas que no han sido identificadas, se dirigió a un varón que estaba en el salón de juegos Orenes Sports Bar, en la avenida de España de Dos Hermanas, y «con ánimo de privarle de su libertad», le «introdujo mediante el uso de la fuerza en un vehículo».
«Una vez dentro» de dicho vehículo, según la Fiscalía, el acusado y el resto de supuestos autores de los hechos trasladaron a este varón al Canal de los Presos, donde «le exigieron el pago de una cantidad de dinero» que supuestamente adeudaba, llegando a arrojar a este varón «en diversas ocasiones» al Canal de los Presos para lograr su objetivo, hechos que habrían durado unas «dos horas».
Por tales supuestos hechos, la Fiscalía achaca a Mikel P.A. un presunto delito de secuestro, reclamando para él una pena de cinco años de cárcel y el mismo periodo de prohibición de acercarse al varón afectado o a comunicarse con él.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…