Categorías: ActualidadNoticias

Cambios en los autobuses de Dos Hermanas  por el 50 aniversario de la Coronación de Valme este sábado 24

Todas las líneas urbanas desplazan su cabecera a la rotonda de la Moneda a partir de las 19.00 horas

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado este lunes de que, con motivo de los actos del 50º aniversario de la Coronación de la Virgen de Valme, el próximo sábado 24 de junio a partir de las 19.00 horas el transporte urbano se verá afectado con «alteraciones puntuales».

El delegado responsable del área, el Teniente de Alcalde de Desarrollo de Ciudad y Contratación, Francisco Toscano Rodero, ha señalado en una nota de prensa que para facilitar el acceso de las personas a los autobuses se van a realizar medidas tales como desplazar la parada principal de cabecera de Plaza de Arenal durante el horario de afectación a la rotonda de la Barriada de la Moneda.

De esta forma, «todas las líneas urbanas desplazan su cabecera a la rotonda de la Moneda a partir de las 19.00 horas», ha contado el Consistorio. Además, la Línea 1 realizará el recorrido desde la cabecera hacia la avenida de España para incorporarse a su recorrido habitual en la calle Real de Utrera.

La vuelta se realizará por la avenida de Andalucía e Isaac Peral, «evitando» así la zona centro. Se cancelarán los servicios con salida programada a las 21.30 y 22.45 horas. Por su parte, la línea 4 realizará su recorrido habitual desde la parada de cabecera alternativa y, para la vuelta, «avanzará» por la avenida de Andalucía e Isaac Peral hasta la parada alternativa. Se suspenden los servicios con salida programada a las 22.00, 23.15 y 00.00 horas.

Comments

comments

Veronica De Luna

Entradas recientes

El Sindicato Andaluz de Bomberos celebra que el Ayuntamiento refuerce el servicio con un Bomberos más por guardia

REDACCIÓN El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha mostrado su satisfacción después de que el…

4 horas hace

El PSOE rechaza en el Pleno una auditoría externa de las contrataciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas tras el caso Salazar

REDACCIÓN El PSOE de Dos Hermanas ha rechazado con su mayoría absoluta este viernes la…

4 horas hace

EDITORIAL | Si no puedes comprar un piso en Entrenúcleos, al menos podrás rezar cerca

EDITORIAL Hay quien dice que la fe mueve montañas. En Dos Hermanas, de momento, mueve…

5 horas hace

Adelante Andalucía critica la cesión de 30.000 metros cuadrados de suelo público a la Archidiócesis:”un regalo de patrimonio lo común”

REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…

7 horas hace

Fallece el empresario nazareno y ex presidente del Betis, José León

REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…

7 horas hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas cede 30.000 metros cuadrados a la iglesia en Entrenúcleos

REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…

9 horas hace