Este miércoles 16 de agosto, la sede de la empresa Asisttel ubicada en la barriada Las Ganchozas en Dos Hermanas ha aparecido con pintadas en su fachada con palabras como «paga», «p*ta estafa», «V c*brón*
Todo esto viene a partir de que las trabajadoras de esta empresa llevan años con problemas con la empresa que incumple sistemáticamente numerosos acuerdos de contrato. Después de las muchas movilizaciones convocadas debido al impago de las nóminas mensuales, cosa que ha ocurrido este mes, decidieron reunirse con el Teniente de Alcalde, Juan Antonio Vilches. Tras la reunión, la solución que les ofreció a las trabajadoras fue el compromiso de estudiar el pago a las trabajadoras directamente sin la intermediación de la empresa.
Tras la solución que les dio el ayuntamiento, muchas trabajadoras expresan su descontento con el Ayuntamiento socialista recalcando «que predica con la igualdad y el feminismo y sea incapaz de dar solución al ataque a sus derechos fundamentales que sufren centenares de mujeres en su municipio». Al ver que todavía no les dan soluciones a su problema van a seguir preparando movilizaciones.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…